Certificación Internacional de Reiki Angélico Nivel 1 y 2

Facilitadora: Amalai

Reserva tu espacio al whastapp: +506.8818.8006

¡QUIERO RESERVAR MI CUPO!

Las fechas que tenemos disponibles para llevar esta certificación son:

Fechas: 15 y 16 de Octubre

Lugar: Mukti Yoga, Santa Ana, Costa Rica

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

*Cupos limitados

Qué aprenderás estos dos días de transformación personal :

"El Reiki Angélico transformó mi vida, ya que comprendí muchas preguntas que traía sobre mi lugar en este mundo", esto es mi experiencia y de varios de los estudiantes de esta práctica.

El Reiki Angélico, ante todo es un sistema de reconexión con el propósito de liberar tu alma y expandir tu consciencia, y que lo podrás incorporar como parte de tu estilo de vida. Este sistema de reconexión es un resultado de canalizaciones del Arcángel Metatrón a través de Christine y Kevin Core.

Metatrón es considerado, por la Cábala Universal y otras antiguas tradiciones místicas, como el líder de los arcángeles y el más cercano energéticamente a la Fuente Divina.

Esta técnica de sanación energética contiene una de las frecuencias más altas disponibles para el planeta, logrando una sanación profunda a nivel multidimensional. Su objetivo, más que curar dolencias, enfermedades o trastornos, es tratar de reconectar a la persona con su esencia más pura, cuya ilusión de separación es la causa de cualquier desequilibrio físico, mental, kármico y emocional.

Agenda Día Uno

  • Introducción al reiki angélico y del arcángel Metratón
  • Abriendo el taller y limpieza del espacio
  • ¿Qué es reiki?, técnica holística, consultas
  • Entrega del cuarzo. Afirmaciones de no interferencia.
  • Limpieza y sintonización del Nivel 1
  • Sanando como un canal, explicación y práctica
  • Energizando objetos, explicación y práctica
  • Sesiones especiales (embarazadas, niños y bebes, animales y plantas)
  • Técnica auto-sanación, explicación y práctica
  •  Técnica de sanación con el tercer ojo, explicación y práctica
  • Técnica de sanación con los maestros ascendidos y sanadores galácticos, explicación y práctica.
  • Sesión de preguntas y respuestas.
  • El camino de la espiritualidad, y oraciones opcionales.

Horario: 8am a 6pm

Agenda Día Dos

  • Afirmaciones de no interferencia
  • Limpieza y sintonización Nivel 2
  • Técnica de sanación a distancia (Explicación y práctica)
  • Sintonización arcangélica
  • Técnica de sanación multidimensional (vidas pasadas)
  • Repaso de la técnica elegida por el grupo (sesión completa)
  • Sesión de preguntas y respuestas
  • Entrega de hoja de paciente, programación de fecha de seguimiento
  • Entrega de certificados internacionales
  • Explicación de la casa abierta de Reiki Angélico (cuota voluntaria a beneficio)
  • Cierre

Horario: 8:30 am a 6pm

¿Qué incluye este entrenamiento?

  • Manuales nivel 1 y 2.
  • Cuarzo maestro.
  • Refrigerio mañana y tarde.
  • Material adicional de soporte entregado por Amalai.
  • Ser parte de la comunidad en Telegram de estudiantes de la Escuela Amalai y por whatsapp a la comunidad con otros maestros.

Si te inscribes antes del 15 de Abril, obtendrás:

  • BONO: Ahorra 33 dólares del valor. Accesa al entrenamiento por 347 dólares (no incluye el 2% de IVA)

Ellas comparten:

Reiki Angelico Certificado
Mireya

¿Qué necesito saber para ganar la certificación?

Finalizar los dos (2) días de entrenamiento.

¿Cuál es la inversión?

Certificación Nivel 1 y 2: 380 dólares + 2% I.V.A. (TOTAL: 388 dólares)

¿Cómo aseguro mi participación?

Reserva tu espacio HOY con 100 dólares*

Se aceptan transferencias bancarias a:

Cuentas IBAN BAC San José: CR27010200009471850701

CUENTA: 947185070

Cédula jurídica: 3-101-576428

Nombre: OSORES S.A.

Enviar email a hola@escuelaamalai.com confirmando las fechas en las que participarás.

WhatsApp: +506.8818.8006

(Si ya llevaste el Nivel 1 y 2, y quieres refrescar con el poder del grupo, puedes hacerlo con 75 dólares)

*No reembolsables

Conoce a tu facilitadora

Mi nombre es Amalai, Pionera de un Estilo de Vida Extático, ayudo a coaches, profesionales y líderes a reconectar con su cuerpo, sexualidad e intuición para disfrutar de su vida actual desde la plenitud, éxtasis y libertad. También soy fundadora de la Escuela Amalai, y de la Escuela Mística del Templo Interior, donde apoyo a mujeres a vivir desde su esencia y en sus propios términos en coherencia con su corazón.

Mi misión principal es permitirme auténticamente expresar mi esencia, libre de los paradigmas y las creencias aprendidas para que, desde ese espacio, pueda apoyarte.

Mi propósito es acompañarte en tu expansión personal y del ser, para que goces de las delicias que trae la conexión espiritual a través del vehículo, tu cuerpo, que decidiste tener en esta realidad.

En caso que quieras saber qué he estudiado, aquí abajo te comparto algunas de esas modalidades, en varias de ellas certificada como instructora (puedes encontrar más en mi página web): https://es.amalai.love/

Preguntas Frecuentes 

¿Necesito contar con experiencia previa?

¡No!

Este curso no requiere que tengas experiencia previa en alguna modalidad de sanación. Es apto para cualquier persona a quien le resuene y se sienta lista en responder el llamado a reconectar con su sanador interno.


No conozco de ángeles, ¿eso me pone en alguna desventaja?

Para nada, más bien te da la ventaja a que tengas experiencia directa en el trabajo con los seres de luz, sin ningún registro informativo previo de otra persona.

El curso de reiki angélico no está sólo dirigido al trabajo de los ángeles, también incluye el trabajar con otros seres de luz, 100% luz que llegarán a soportar la sanación. Estos seres pueden ser maestros ascendidos, sanadores galácticos, algún ancestro o la misma fuente divina.

Con el tiempo, desarrollarás una relación con los seres de luz, comenzando a revelarse uno a uno.


¿Recibiré algún soporte después del entrenamiento?

Serás parte de sumarte a las reuniones mensuales de seguimiento donde tocaremos un tema relevante para continuar ampliando nuestros conocimientos. Este tema puede ser sobre los ángeles en sí, vidas pasadas, ancestros, o cualquier pregunta que haya surgido entre los alumnos. También tendrás la opción de afiliación a la comunidad de estudiantes.


¿Cuál es el perfil de Amalai?

La escuela de la vida me llevó a que desde muy pequeña incursionara en nutrir ambos lados de mi cerebro, el lógico y el creativo. A los 3 años comencé con clases de Ballet hasta los 13 años que es cuando me diagnostican con el linfoma de hogkings, lo que me lleva a un año de tratamientos de quimioterapia.

Después de esto decido dar un giro en mi selección de carrera profesional, estudiando Ingeniería de Sistemas en lugar de Medicina. Durante estos años de estudio, sigo nutriendo mi parte creativa con clases de teatro y de danza folklorica. Después de trabajar casi 9 años en IBM en el área de tecnología, doy un giro al área de transformación y mejora continua, como gerente de proyectos para luego certificarme por el Project Management Institute. A partir de ahi comienzo a liderar proyectos y programas de transición de Recursos Humanos, Finanzas y Manufactura a nivel multicultural viajando a diferentes continentes. Finalmente finalizo mi carrera corporativa liderando un equipo regional de Gerentes de Proyectos y Consultores de Procesos para la región de América.

Mi pasión ha sido el auto-conocimiento y mi propia mejora continua, por lo que paralelamente a mi carrera profesional, me certifiqué por la ICF y Olacoach como Coach Integral con el deseo de mejorar mis habilidades gerenciales y de liderazgo, soy instructora de Programación Neuro-lingüística y Time Line Therapy® de la escuela de Tad James, Instructora certificada de Heartmath, Instructora de Yoga (200-YTT), Instructora de Meditación por la Escuela One World Academy (India), Nivel 1 y 2 de Gendai Reiki Ho, Maestra de Reiki Angélico, Facilitadora de PSYCH-K, Sanación Akáshica, Bioingeniera Cuántica, Chamanismo, Canalizadora, Registros Akashicos y Sexualidad Chamánica por el International School of Temple Arts. Todos estos estudios con el deseo de encontrar mis propias respuestas, y la conexión de los diferentes aspectos de nuestro ser: Cuerpo, Sexualidad, Emociones, Mente, Espíritu.

Me apasiona el ser humano y las capacidades que tenemos de vivir el cielo en la tierra, y cómo podemos ir más allá de las construcciones mentales que tenemos. Me considero una innovadora ya que constantemente reto los paradigmas existentes del ser humano y su experiencia espiritual.